reparacion de cerco electrico

El mercado de sistemas de seguridad ofrece múltiples alternativas para satisfacer las distintas necesidades de resguardo tanto de las personas como de sus propiedades. Entre esas muchas opciones los cercos eléctricos residenciales ocupan un lugar privilegiado en la preferencia de los clientes debido a las virtudes y ventajas que brindan.

La principal ventaja que salta a la vista del uso de vallas electrificadas es el hecho de que se trata de un sistema preventivo, es decir, un dispositivo que actúa para impedir el ingreso de las posibles amenazas a las viviendas. Este rasgo lo distingue de la mayoría de herramientas de seguridad ya que las mismas están diseñadas para activarse sólo cuando ya el intruso está dentro de las instalaciones.

Y todos sabemos que la mejor estrategia de seguridad es la prevención. Por esta razon los riesgos se minimizan y la sensación de seguridad incrementa cuando sabemos que contamos con un cerco eléctrico que obstruye el acceso a aquello que amenaza nuestra seguridad.

¿Qué es un cerco eléctrico residencial?

Es un sistema de seguridad de tipo perimetral cuyo objetivo principal es crear una barrera efectiva entre el interior y el exterior de la vivienda. Generalmente los cercos eléctricos se colocan alrededor de la propiedad que se quiere proteger o en aquellos lugares más vulnerables a la penetración por parte de potenciales delincuentes.

Tal como su nombre lo indica, se trata de una cerca contentiva de alto voltaje eléctrico que se activa al contacto con agentes externos, llegando causar una descarga eléctrica a quien se atreva a acercarse demasiado. Según los especialistas en seguridad los cercos eléctricostradicionales siguen siendo hoy día uno de los métodos de seguridad más efectivos. De allí que su presencia en el marcado es bastante común.

Funcionamiento del cerco eléctrico

El funcionamiento de un cerco eléctrico es tan sencillo como efectivo. Como ya lo decíamos, es colocado en el perímetro de las propiedades y está conformado por un conjunto de alambres especiales que están conectados a un generador de voltaje. Tales alambres tienen la capacidad de repeler cualquier intento de violación ya que su principal estrategia es el voltaje que circula a través de ellas.

Si bien la descarga eléctrica no es mortal, es suficiente como para convencer al delincuente de desistir en su fechoría. Esto sucede por leyes naturales: el instinto de conservación de los individuos ante el voltaje es más fuerte que cualquier mala intención, nadie en su sano juicio quiere exponerse a un golpe de alto voltaje en su cuerpo.

reparacion de cerco electrico

Razones para instalar un cerco eléctrico

Si con lo que te hemos dicho acerca de las bondades de las vallas electrificadas aun tienes dudas y te preguntas ¿Por qué instalar un cerco eléctrico residencial? O ¿es efectivo instalar un cerco eléctrico? Te vamos a dar más razones para disipar todas tus dudas.

  • Instalación fácil y segura

El proceso para instalar un cerco eléctrico es rápido, fácil y sencillo. Basta con instalar los postes, extender al alambrado y unir la estructura al generador eléctrico. Esto, además de ventajas económicas tiene ventajas estéticas ya que no afecta los espacios de tu casa ni rompe con la estética de las fachadas. De hecho, para muchos los cercos eléctricos también funcionan como parte del diseño y estilo de  la arquitectura.

 

  • Bajos costos de mantenimiento

            El dolor de cabeza para las personas al contratar cualquier dispositivo  de seguridad        puede ser lo costoso y lo complicado que resulta el manteamiento de algunos de            ellos. En el caso de las vallas electrificadas el mantenimiento se hace de forma       esporádica y sin mayores complejidades, lo que significa que los gastos de             mantenimiento son realmente mínimos.

  • Durabilidad

Dado que es una herramienta de seguridad diseñada para ser colocada en la intemperie, los materiales que se usan resisten muy bien las lluvias y las temperaturas extremas. Son materiales fabricados para durar por mucho tiempo. Y como se trata de un sistema sencillo, a la hora de cualquier avería es muy fácil conseguir los repuestos. Los cercos eléctricos son una inversión rentable en el largo plazo.

 

  • Protección todas las horas y todos los días

Este dispositivo se puede mantener activo durante las 24 del día sin que eso afecte su vida útil. Por ello tu familia estará protegida en todo momento y tú estarás tranquilo cada instante.

 

Ahorro energético

Los cercos eléctricos son amigables con el medio ambiente pues su consumo de energía es bastante bajo aunque se encuentre activo de manera permanente. El generador de energía requiere de apenas de un consumo de 8 vatios.

 

instalacion de cerco electrico

Contratar servicio de instalación de cercos eléctricos en Chile

Existe un buen número de empresas de seguridad que ofrecen el servicio de instalación de cercos eléctricos en Chilepero antes de decidirte por alguna de ellas debes evaluar un conjunto de factores para escoger la mejor opción.

Nuestro servicio cuenta con el aval que brinda la trayectoria de muchos años, el desarrollo de la tecnología y una amplia cantidad de clientes satisfechos. Para que tengas una idea de lo que tenemos para ti, compartimos contigo los rasgos que nos caracterizan:

  • Servicio técnico especializado

Cuando se decide invertir en la instalación de una valla electrificadase busca obtener un rendimiento óptimo, efectivo e infalible. Para ello se necesita contratar un servicio técnico especializado, se requiere de un conjunto de profesionales en el área cuyo trabajo sea de alta categoría. Nuestro personal cuenta con la formación técnica y la experiencia para llevar a cabo de manera idónea la tarea encomendada.

 

  • Marcas de calidad

La efectividad de cualquier sistema de seguridad depende en buena medida de la calidad de los materiales que se utilicen en ella. Se trata de sistemas inteligentes que deben contar con la certificación de calidad de las firmas más reconocidas. Nuestro servicio se caracteriza precisamente por disponer de las mejores marcas del mercado.

 

  • Equilibrio coste / servicio

Sabemos que la seguridad es importante para las familias pero también sabemos que no todas pueden gastarse una fortuna en la instalación de un cerco eléctrico, por elloofrecemos distintos niveles de servicio cada uno de ellos adaptados a las distintas necesidades y presupuestos. La balanza entre el costo y el servicio que se recibe por la inversión está perfectamente equilibrada en nuestros servicios.

 

 

 

cerco electrico