portones automaticos

Reparación de Portones Automáticos

Reparación de portones automáticos con motores de corredera  aplicados en distintos ámbitos, tales como edificios, condominios y domicilios particulares, a la vez poseemos alta experiencia en las siguientes marcas: BFT, Aprimatic, NICE, Rossi, Velloti, SEA, Xiang Feng, Etc. 

Estamos conscientes de la cantidad de ''portonazos'' que hay en día, y es por lo mismo que estamos comprometidos con entregar un servicio integral.

Uno de los factores importantes a considerar en un proyecto de este tipo, es el motor a instalar, el cual, tiene que cumplir con la principal función de ser de buena potencia, lo que es directamente proporcional a la velocidad con el cual este deberá actuar, con esto podremos evitar un eventual robo.

 

Reparación de Portones Eléctricos

Realizamos mantencion de portones eléctricos optimizando su funcionamiento, tanto para motor de corredera y brazo hidraulico, lubricamos, engrasamos y limpiamos en profundidad las piezas.

Ejecutamos cambio y reparación de la central contoladora electrónica para motor de corredera y brazo hidraulico, esta comanda el funcionamiento de cierre/apertura, fotoceldas, balizas y activacion inalambrica.

 

reparacion de portones automaticos

Automatización de Portones- Brazo Hidraulico

Realizamos automatización de portones con Brazo Hidraulico aplicados distintos tipos de instalaciones, a la vez poseemos alta experiencia en las siguientes marcas: SEA, BFT, FAAC, Nice, Aprimatic Etc.

 

 

automatizacion de portones

 

 

 

 

FOTOGALERIA